MGFS Consult (Español)

Consultoría Freelance

domingo, 29 de noviembre de 2015

Iniciando redaccion de Plan de Negocios

Desde las 5 am estoy en plan de comienzo de redactar el plan de negocios de la consultoría. Me he guiado por un boceto o guía de plan de ne... thumbnail 1 summary
Desde las 5 am estoy en plan de comienzo de redactar el plan de negocios de la consultoría. Me he guiado por un boceto o guía de plan de negocios de una empresa consultora y créanme, es larguisimo. Todo lo que tengo que buscar lo debo hacer en un maximo de cuatro meses. Prácticamente me siento como si estuviera haciendo la tesis universitaria nuevamente.

Hay un dicho que dice que si uno tiene tiempo para vagar, para comer, para dormir, para trabajar, para estudiar, entre otras cosas, debe tener tiempo para dedicarse a contruir metas. El camino para ello es sumamente complicado y tortuoso, pero lo que está al final de ese camino es placentero. Sin embargo, para mantenerse en un umbral de comfort se debe salir de ella y trazar otro camino igual que el primero. De esta manera una empresa de cualquier tipo tendría un exito garantizado y tendría buena reputación.

Sólo que hay que tomarse en serio todo esto...

No hay comentarios

Publicar un comentario