MGFS Consult (Español)

Consultoría Freelance

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mi plano (a lo garabato) de lo que creo que debe ser una torre hidropónica

  Hice este dibujo en Microsoft Paint a modo de boceto (vamos, no soy arquitecto ni mucho menos Da Vinci ni Rembrandt; pero mis intenci... thumbnail 1 summary

Hice este dibujo en Microsoft Paint a modo de boceto (vamos, no soy arquitecto ni mucho menos Da Vinci ni Rembrandt; pero mis intenciones de innovar me llevaron a hacer este dibujo). Para hacerlo me basé en la arquitectura indígena de las tribus autóctonas del Estado Bolivar (en el Sureste de Venezuela). 

Nótese que en el nivel del cono (Aquaponics) dibujé un tanque que es donde vá la cría de peces comestibles. Allí podría poner truchas o bocachicos (depende del clima o de los tipos de peces de agua dulce). De esa manera se podría hacer que las plantas se alimenten del abono producido por los peces y que dicha agua se recicle. Se podría tambien ubicar en cada terraza de los niveles hidropónicos (HL1,HL2,HL3) celdas fotovoltáicas  a un lado del paso peatonal o, en su defécto, jardines colgantes hidropónicos.

Es todo lo que veo hasta ahora, discúlpenme por mi manera de dibujar las ventanas (XD, ;) )

No hay comentarios

Publicar un comentario