MGFS Consult (Español)

Consultoría Freelance

lunes, 4 de enero de 2016

De vuelta...

Bueno, muchos pensarán que les he timado. Que me he desilusionado y que he tirado mis sueños a la basura. ¡Nada de eso!. En aras de ser tran... thumbnail 1 summary
Bueno, muchos pensarán que les he timado. Que me he desilusionado y que he tirado mis sueños a la basura. ¡Nada de eso!. En aras de ser transparente, déjenme informarles que estaba de vacaciones y haciendo algunos ajustes y maquinando ideas para plasmarlas ante el público.

Una de las ideas que estoy plasmando es la de crear otro sitio web alterno al que estoy creando. No quiero entrar en detalles porque de lo contrario, estaría dándoles falsas expectativas y arruinando mi reputación. Lo que sí les voy a decir es que ese sitio web, la cual combinará varias funciones (algo nunca visto por cierto, y muy, muy descabellado para algunos). Tampoco voy a dar detalles de las funciones, porque es (casi) una sorpresa.

Respecto a lo del plan de negocios, lo dejé en standby mientras estoy cocinando el proyecto antes mencionado. Eso sí, respecto a éste,  requeriré de ayuda profesional ya que yo solito no puedo ni mucho menos tengo vastos conocimientos en cuanto a diseño web se refiere.

Dentro de poco más información...

No hay comentarios

Publicar un comentario