MGFS Consult (Español)

Consultoría Freelance

lunes, 7 de marzo de 2016

Seguir a pesar de lo malo (COMUNICADO)

En estos momentos en los que el proyecto, por alguna razón ajena a nuestra voluntad, está atravesando una situación complicada (Yo, en parti... thumbnail 1 summary

En estos momentos en los que el proyecto, por alguna razón ajena a nuestra voluntad, está atravesando una situación complicada (Yo, en particular, lo estoy viviendo). Todo lo que queda hacer es esperar a que suceda un milagro y que sepamos administrar el producto de ese milagro.

Como ya dije en un paréntesis, yo, el creador del proyecto, estoy atravesando una situación complicada. La voy a describir de la siguiente manera:

1. Mi acceso a Internet es prácticamente imposible. El único acceso que tengo es a través del celular; con un limitado plan de datos. Por un lado, en mi casa (o en donde estoy viviendo hasta dentro de pocos días) desde hace varias semanas no hay conexión al servicio. Por el otro, está el hecho de que en mi actual trabajo y debido a un incidente en el que una pasante utilizó de manera ilícita varias cuentas de internet para acceder a sitios web no permitidos en el área de trabajo, el acceso a internet le fue bloqueado a gran parte del personal de la empresa; limitándose sólo a personal de dirección.

2. La falta de liquidez para pagar deudas referentes a préstamos hechos en plataformas de "bitcoin lending" ( préstamos de bitcoin, para no redundar) ha hecho que se vencieran varias cuotas de préstamos activos en dichos sitios. En otro orden de ideas, está la deuda producida por el uso indiscriminado de tarjetas de crédito, las cuales utilicé para atender pagos de servicios, comida y otro tipo de gastos que terminaron siendo innecesarios.

Ante esta situación, es imposible planificar de manera asertiva un plan de acción para rebajar tales deudas. En el caso de aquellas generadas en las plataformas de préstamos en bitcoin, el acumulado sobrepasa los 5 BTC. Considerando que el precio del bitcoin, en moneda local, sobrepasa en estos momentos el equivalente a alrededor de cuarenta salarios mínimos (en Venezuela, el salario mínimo es de más o menos US$ 12) aproximadamente, mi salario no me permite pagar por cuenta propia tales deudas; teniendo en cuenta que mi lugar de trabajo está de un extremo de la cuidad y que para trasladarme hasta allí debo pagar un taxi todos los días ( porque el transporte público deja mucho que desear).
Se entiende que asumo gran parte de mis errores y no por ello estoy buscando ayuda de nadie. Simplemente quería expresar mi situación y agradecer a los inversores por su paciencia. Pero he de saber que mientras yo estoy padeciendo este problema que yo mismo he provocado, los que están en contra de mi proyecto están felices de que en estos momentos no pueda avanzar y alcanzar mis objetivos trazados.
Sólo dejo en manos de la Providencia una pronta solución a este problema...

No hay comentarios

Publicar un comentario